nueva discoteca de Valencia promete ser el club ‘only adults’ más “elegante, misterioso y excitante”

La ciudad de Valencia da un vuelco a su ocio nocturno con una sala que renueva imagen este septiembre. El espacio, que se ha modernizado para crear un ambiente inspirado en el lujo y la elegancia, quiere asimilarse a la atmósfera cálida y clandestina de los hoteles y los clubs más exclusivos de París, Berlín, Londres, Tokio o Nueva York.

La antigua sala Cream pasa a llamarse Room, y no se presenta como una discoteca al uso, sino que promete ser un club only adults dotado con un diseño acústico de “última generación” y con un interiorismo cuidado que proporciona “una experiencia sensorial sin referencias análogas en la ciudad”.

La empresa valenciana Peatonal, S. L. reabrió el pasado 7 de septiembre su discoteca de la calle San Vicente, ubicada en las proximidades del monumento de la Cruz Cubierta del barrio de Patraix, con un concepto completamente diferente.

“Hemos dedicado mucho tiempo a desarrollar una sala de ocio nocturno que fuese misteriosa y excitante. Es un espacio muy avanzado tecnológicamente, y con un servicio prémium, pero que al mismo tiempo tiene un punto nostálgico que nos remite a esos elegantes clubs de solera que hicieron famosas las noches de Berlín o Nueva York”, señala José María Ochoa, encargado de Room y socio del grupo Cósmico Group.

Asimismo, Room lleva el mensaje “please do not disturb” por bandera: colgado con un neón en su interior y escrito en la descripción de sus redes sociales da indicios de cómo quiere que el público perciba la sala.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.